Durante este ultimo año hemos asistido a los principales mercados de Madrid, presentando nuestros zapatos y bolsos "Made in Madrid". Nos hemos decidido por estos mercados por considerar acertada su selección de expositores, primando el diseño y producción artesanal local. Cada uno de ellos tiene un carácter único y excepcional, a continuación os enumeramos y hacemos un breve resumen de todos estos mercados en los que hemos participado. Síguenos en las redes si quieres conocernos en próximos mercados, pops ups, tiendas temporales o demás puntos de venta físicos, ¡¡En Mad in Mad ya estamos preparando la gira 2018!! 

 

Mercado Central de Diseño

 

En el “Matadero de Madrid”, situado en la zona de Legazpi, se celebra mensualmente este Mercado de Diseño donde diseñadores, creadores y distribuidores presentan sus productos de diseño y calidad artesana, tanto de decoración, como moda, con una zona interior de puestos seleccionados, conciertos y una muy agradable zona exterior con foodtrucks y mas puestos que por sus productos les va mas el rollo “outdoor”.

Fue el primer mercado donde Mad in Mad presentamos nuestros zapatos y bolsos ¡y la acogida no pudo ser mejor!

 

 

 

In Love Market

 

Fue nuestra segunda experiencia en un mercado, en esta ocasión de la mano de Arturo de Metrodos Eventos, un auténtico currante que va superándose en cada Mercado que organiza presentando, a un público con criterio y con ganas de adquirir productos especiales, su selección de negocios de moda, deco y bisutería. Fichar su agenda ¡porque no para! y en el equipo de Mad In Mad tenemos muchas ganas de acompañar a la expedición de In Love Market en los Mercados que organiza por el norte de la Península ( San Sebastián, Oviedo, Ribadesella…)

inlovemarket_madeinmadrid_shoes.jpg

 

 

 

Pop Market

 

Cuando nos pusimos a buscar “to locos” en la red popups y mercados en Madrid, de repente apareció ante nuestros ojos justo lo que buscábamos... ¡una PopUp en plenito centro de Madrid!. No lo dudamos y fue un finde de muy buen rollo en un local al lado de la Plaza de Cascorro y El Rastro en la Latina. Ya entonces vimos que esta joven StartUp de estudiantes emprendedores tenía buen ojo para los emplazamientos y a día de hoy, Pop Market están aplicando, cada vez de forma mas certera, su idea de mercado temporal en Madrid. Están organizando eventos muy atractivos en el Barrio de Salamanca, Malasaña y Gran vía. 
popup_madinmad_shoes.jpg

 

 

 

 

Ventana De La Cebada

 

Ya seas distribuidor o consumidor, esta es tu esquina para “mover” o aprovisionarte de la mejor “merca”, justo donde confluye la Plaza de la Cebada con el mercado del mismo nombre. Cada semana una marca, diseñadores y creadores de todo tipo te esperan en esta esquina del conocido Mercado de la Cebada con sus productos de diseño, artesanía, moda, decoración… Nos encantó la experiencia y la acogida del barrio y un “Big Up!” a l@s “guiris” con ganas de comprar que por allí transitan viviendo el “Made in Madrid LifeStyle” ;)  La atención por parte de Tania fue estupenda, y se curró unas fotazas y una entrada del blog con nuestra Bio que transmite super bien lo que hacemos y queremos para la moda.

 

 

 

 

Mercado de Motores

 

En el Museo del Ferrocarril de Madrid se desarrolla mensualmente este Mercado de Motores, una de las citas imprescindibles para tod@s aquell@s que disfrutan de las compras de calidad y encima en un sitio de ensueño al que seguro volveremos. Una pasada la localización y un montón de puestos con productos que muchos de ellos solo verás ahí, ya que únicamente se venden por Internet o en talleres/tiendas de otros lugares de la península. Super mención a los puestos de alimentación…¡Productos TOP!

 

 

 

 

Mercado de Palacio

 

Cuando llegamos el viernes al mediodía a montar…¡lo flipamos! En un marco ideal para un mercado al aire libre, desplegado en la plaza del Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte, montamos nuestro chiringuito urbano en el espacio que nos fue asignado cual mercaderes a la puerta de palacio. Esa misma tarde se abrió al público y tuvieron lugar un montón de actuaciones y dj´s en un escenario super bien situado, donde pudimos disfrutar desde flamenco hasta dancehall, pasando por reggaeton y danza del vientre, mientras un montón de gente se interesaba y probaba nuestros zapatos y bolsos hechos a mano en la cercana ciudad de Madrid. ¡Y el sábado y el domingo siguió el ambientazo! Mucho shopping, foodtrucks, música, aperitivos que se alargan ;) y además circo y actividades para los peques. ¡Volveremos seguro! Además llega el metro ligero. ¡Muy buen trabajo de StreetMarketExperience!

 

 

Zapatería Jorge Larrañaga

 

Aquí, por así decirlo, nos “supportan” todo el año ;) Es el lugar al que te emplazamos cuando en los Mercados no nos queda en tu talla el modelo (o uno de la misma horma) para probarte “in situ”. Y es que si pasas por Madrid y quieres ver, probar o comprar nuestros productos físicamente pásate por esta mítica zapatería madrileña con taller artesano propio de zapatos y bolsos por encargo porque vas a descubrir la moda real de Madrid. En Jorge Larrañaga tienen todo el año todas las colecciones de zapatos y bolsos Mad in Mad en vivo y en directo, y si justo no tienen en tu talla te cogen el encargo y en pocos días puedes recogerlos o pedir que te los envíen ;)

Comment