El otro día en nuestras redes sociales @madinmadshoes compartíamos este pedazo vídeo hecho para el tercer Festival Flamenco Madrid 2017 y que recientemente ha sido premiado en el ART & TUR - International Tourism Film Festival de Oporto.

 

Muy bonita esta versión de Riki Rivera interpretada por David Palomar, y no pudimos evitar acordarnos del vídeo que Ariel Rot junto a Bimba Bosé & “The Cabriolets” hicieron en el 2010 versionando el mismo famoso chotis del mexicano Agustín Lara, en aquella ocasión para el centenario de la Gran Vía madrileña.

 

 

Justo en el anterior post de “StreetStyle MadeInSpain” nos acordábamos del gran #DavidDelfínForever…y a los dos días aparecía en nuestra memoria este vídeo de su gran amiga…#BimbaForever


.MÄDe.iN.MÄDrid. 
 

Y como la cosa va de vídeos, y hemos visto que el de flamenco empieza con varias tomas de “zapatos en movimiento”, os dejamos con este vídeo, grabado también en Madrid (MADe IN MADrid ¡jejee!), del “We are One” de Martha High & Dj Toner, un single en vinilo recién publicado por Enlace Funk ;)

 

 

Y cerramos este post tan musical con un vídeo, que aunque no esté grabado en Madrid, tiene a las zapas como protagonistas. Se trata del corte “Shoefiti”, perteneciente al albúm "Le Savoir Faire" de los productores franceses L'ENTOURLOOP, aquí acompañados de Marina P, donde vemos como (no sabemos si la propia Marina) customiza una chupa y unas zapatillas bien chulas que la cámara no deja de seguir… MAD!

 

¿Conocéis algún vídeo mas donde los pies o zapas sean protas? ¡Contádnos un algo por aquí o en tu red social favorita! @madinmadshoes

Comment