Lo nuestro no son grandes producciones en grandes fabricas que producen en cadena miles de zapatos iguales, baratos y de una calidad cuestionable, con materiales sintéticos y diseños copiados y poco originales.

Creemos en el diseño, en el Made in Spain,  en los procesos artesanales con materiales de calidad y una moda exclusiva y diferente.

 
 
madmade2.jpg

Zapatos urbanos hechos a mano

Todos nuestros zapatos y bolsos están hechos a mano en nuestro taller situado en Madrid, en una ubicación secreta dentro de la almendra central de la ciudad.
Siempre con materiales de productores y distribuidores de calzado españoles de primer nivel, con una dilatada experiencia en el sector.

Es una producción pequeña, lo que le convierte en exclusiva, lo que añadido a sus innovadores diseños  y a la calidad de las pieles con que los hacemos, resulta un zapato cómodo, duradero y moderno. Ademas siempre tenemos tu número, si no está en stock, te lo fabricamos en una semana ;) (numeración del 35 a 41)

 
crisyyo.jpg

Donde encontrarnos

Estamos empezando y lo estamos haciendo en casa, en Madrid. En constante búsqueda de mercados y espacios de moda y tendencias para exponer y vender nuestros zapatos y bolsos artesanales. Has podido vernos en Mercados como el de diseño en el Matadero o en el Mercado de Motores y céntricas pop ups en Madrid.

De forma permanente puedes encontrar nuestros modelos en nuestro supporter en la C/Corazón de María 58, Madrid. Y como no online.

 
crisyyo.jpg

Por qué MADINMAD?

Presumimos de fabricar moda integramente en Madrid, en nuestro propio taller familiar, creemos en la economía local y en la moda de calidad y original, MADINMAD por "Made in Madrid" Y otros sentidos o significados que quieras darle a tus "Mad" in Madrid.

Somos Cristian y Denis, somos MadInMad.